Propiedad Industrial e Intelectual

La propiedad industrial e intelectual abarca una diversidad de modalidades: Marcas, patentes, modelos de utilidad, invenciones, diseños industriales, avisos y nombres comerciales, derechos de autor, variedades vegetales (títulos de obtentor), denominaciones de origen, secretos industriales, entre otras. AIL ha sido el asesor para nuestros clientes para el cuidado, explotación, licencia, adquisición y transferencia de estos derechos.

Nuestros servicios abarcan la asesoría para la estrategia de manejo de portafolios de P.I., la solicitud de derechos, la administración de los

mismos a través de calendarios con estricto seguimiento y la defensa de dichos derechos. AIL cuenta con un equipo de abogados y técnicos altamente capacitados que otorgan a nuestros clientes la más alta y especializada asesoría.

Asimismos, bajo la complejidad mayor hemos asesorado al desarrollo de Franquicias nacionales y al establecimiento de Franquicias internacionales, bajo esquemas complejos de creación y utilización de Propiedad industrial e intelectual, así como de protección de los secretos industriales de nuestros clientes.